Preguntas frecuentes

Aclaramos tus dudas

 

Preguntas Frecuentes

Chat en línea

Aclaramos tus dudas

Chatear AHORA

  • 1.- ¿Cómo obtengo mi Estado de Cuenta?

    En nuestra página web (sección superior derecha) deberás ingresar tu Número de Contrato y R.F.C. y una contraseña que te proporcionan en Atención a clientes para iniciar tu sesión y poder consultar tu estado de cuenta.

     

    En tu portal, podrás encontrar todo lo referido a los descuentos que se realizan, el monto total del préstamo, pagos pendientes y saldo pendiente.

  • 2.- ¿Quién me puede dar informes para obtener un crédito Más Nómina?

    Ahora cuentas con nuevos medios para solicitar informes a nuestros Asesores Comerciales. Tienes disponibles las siguientes opciones y con gusto te brindaremos nuestra asistencia:

     

    1. Puedes comunicarte al 01(800) 6000 001 donde te brindarán la información que necesitas y agendar una cita con un Asesor Comercial.
    2. Puedes enviar un correo electrónico y un asesor responderá tu petición a la brevedad.
    3. Puedes acudir a tu sucursal más cercana con la ayuda del mapa interactivo que ofrecemos y un asesor atenderá tus dudas.
    4. El Chat en Línea te permite contactar a nuestro personal con mayor facilidad desde cualquier dispositivo móvil o fijo.
  • 3.- ¿Puedo liquidar mi crédito anticipadamente?

    Si, para hacerlo te pedimos que nos contactes o acudas a cualquiera de nuestras sucursales. Deberás cubrir el saldo al día de la liquidación y solicitar una Carta de Liquidación Anticipada. Más Nómina no cobra ninguna penalización de este tipo.

  • 4.- ¿Cualquier persona puede solicitar un Crédito Más Nómina?

    No, únicamente aquellos que laboren en una Institución que se encuentre afiliada previamente con Más Nómina.

  • 5.- ¿Cómo puedo saber que la Institución donde trabajo se encuentra afiliada?

    Si recibiste información de un Asesor Comercial Más Nómina dentro de tu lugar de trabajo, tu Institución ya se encuentra afiliada. También puedes consultar nuestra sección de Instituciones Afiliadas para ubicar tu lugar de trabajo o consulta nuestra página de internet donde se publican también los nuevos convenios. En caso de requerir mayor información, puedes ponerte en contacto con nuestros Asesores por los medios antes mencionados.

  • 6.- ¿Cuál es el monto mínimo y máximo que puedo solicitar?

    El mínimo son $3,000 y el máximo $200,000; el monto de tu préstamo es sujeto a tu capacidad de pago, considerando que tus pagos no excedan el 30% de tu ingreso mensual y el convenio con tu institución laboral lo autorice.

  • 7.- ¿Qué requisitos me solicitan para realizar un trámite referente a mi crédito?

    Para dar inicio a cualquier trámite relacionado con tu crédito Más Nómina, se requieren los siguientes documentos:

     

    1. Escrito firmado por el titular del crédito donde solicite el trámite de su interés (Consulta de Saldo, Estado de Cuenta, Liquidación, Devolución o Abono a Capital).
    2. Copia de identificación oficial del titular del crédito (INE, Pasaporte, Cédula Profesional)
    3. Enviar esta información y documentos al correo: servclientes_masnomina@independencia.com.mx.

     

    En breve, nuestro personal se pondrá en contacto para iniciar tu trámite.

 Encuentra tu Sucursal

más nómina cerca de ti

Ver SUCURSALES

2016  D.R.  Más Nómina  I  Aviso de Privacidad

:: Más Nómina ::