¿Qué necesito para tramitar un crédito en Más Nómina?

¿Qué necesito para tramitar un crédito en Más Nómina?

En Más Nómina, sabemos lo importante que es para ti el bienestar de tu familia, así como poder cubrir emergencias de último minuto, gastos imprevistos y por qué no, hasta cumplir con algún gustito para consentirte.

Por lo que, si trabajas en el sector público, ponemos a tu disposición créditos vía nómina o domiciliados desde $3,000 hasta $300,000 sin aval ni garantías, además el buró de crédito NO es determinante para la aprobación de tu crédito con nosotros.

El proceso es muy rápido, sencillo y sumamente seguro, pero probablemente te has preguntado: ¿Qué necesito para tramitar un crédito con ustedes? ¡La respuesta es muy sencilla! Te compartimos aquí los requisitos básicos para comenzar a tramitar un crédito en Más Nómina.

  • Ser mayor de 18 años.
  • Laborar en el sector público en alguna de las dependencias con las que tenemos convenio. Checa aquí la lista completa de nuestros convenios activos.
  • Identificación oficial vigente: INE o Pasaporte.
  • Comprobante de domicilio con máximo 3 meses de antigüedad.
  • Recibos de nómina: los 2 más recientes.
  • Estado de cuenta bancario con máximo 3 meses de antigüedad (aquí es en donde te depositaremos la cantidad que solicites).

¡Listo! Esos son los requisitos iniciales que necesitas para solicitar tu préstamo domiciliado o con descuento vía nómina para que no te preocupes por los pagos.

Si ya reuniste todos los requisitos y estás listo para comenzar con tu trámite digital, lo puedes hacer tú mismo y de manera inmediata haciendo click en el siguiente link: Comienza tu trámite digital

Ahora bien, si a ti no se te da la tecnología, no te preocupes, nosotros nos encargamos. Te ayudamos de principio a fin con tu trámite, lo único que tienes que hacer es enviarnos un WhatsApp al 55 4999 8518 o llamarnos sin costo al 800 0600 052 y uno de nuestros asesores te apoyará con tu solicitud.

Para enviarnos un WhatsApp directamente, haz click aquí.

¿Tienes alguna duda, comentario o sugerencia? Déjalo aquí abajo o envíanos un mensaje y con gusto responderemos tus inquietudes. ¡Esperamos saber muy pronto de ti!

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?