FAQS

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación presentamos algunas dudas resueltas sobre cómo funciona Más Nómina, en caso de tener alguna otra duda ¡escríbenos!

1. Necesito más información.
¡Hola!
Somos financiera Más Nómina. Especialistas  en ofrecer créditos a trabajadores de Gobierno con descuentos vía nómina. Si requieres obtener una oferta ingresa a PRODUCTOS.
2. ¿Qué convenios manejan?

¡Hola! Manejamos una diversidad de convenios para ti. -PEMEX -IMSS -INE -DICONSA Y LICONSA -GCDMX y una variedad de SNTES en toda la República Méxicana. Te invitamos a visitar nuestra página www.masnomina.com.mx donde obtendrás toda la información que necesitas. Recuerda que sólo realizamos préstamos a trabajadores de gobierno, si cuentas con este requisito proporcióname -Nombre -Ciudad -Dependencia donde laboras -Teléfono -Correo electrónico y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para aclarar todas tus dudas.

3. ¿Cómo puedo obtener un crédito con ustedes?
¡Hola! Es muy fácil, proporcióname por favor los siguientes datos para que uno de nuestros asesores te brinde atención personalizada: Nombre completo, Dependencia de gobierno, Teléfono y Correo electrónico, recuerda que tus datos están protegidos con nosotros, te invitamos a ver nuestro aviso de privacidad dando clic aquí aviso_privacidad
4. Trabajo en empresa privada ¿puedo obtener un crédito?

Por el momento sólo contamos con créditos para trabajadores activos, jubilados y pensionados de dependencias de Gobierno con las que tenemos convenios. Esperamos poder ayudarte más adelante.

5. ¿Qué requisitos necesito para obtener un crédito con ustedes?
  • Pertenecer a una de las dependencias con las que tenemos convenio. Consulta convenios.
  • Tener disponibles los documentos: Identificación oficial vigente (INE/ Pasaporte), comprobante de domicilio y estado de cuenta vigentes (ambos no mayor a tres meses) y últimos dos recibos de nómina.
6. ¿Qué necesito o qué revisan para realizar una compra de deuda?

Para una compra de deuda es importante contar con menos de 3 créditos, verificamos capacidad de pago, convenio y financieras con las que tenemos contrato.

7. Quiero conocer mi estado de cuenta.

¡Hola! Por favor comunícate a nuestra línea de atención al cliente 800 6000 001 o bien ingresa a nuestra página web www.masnomina.com.mx, da clic en el ícono de chat y un ejecutivo te atenderá. 

8. Me realizaron cobros indebidos

¡Hola! Por favor comunícate a nuestra línea de atención al cliente 800 6000 001 ó bien ingresa a nuestra página web www.masnomina.com.mx en el apartado de chat y un ejecutivo te atenderá. 

9. ¿Cómo puedo realizar la liquidación de mi crédito?

Debes comunicarte a nuestra línea de atención a clientes 800 6000 001 para que uno de nuestros ejecutivos telefónicos te brinde la información de liquidación.

 ¡Importante! Este es el único canal autorizado para brindar información personal de tu crédito, no te dejes sorprender. 

10. Me interesa laborar con ustedes

¡Hola! Por favor envía tu C.V. a mvillad@masnomina.com.mx describiendo tu interés, puesto y experiencia. ¡Saludos!

MANDA TU PREGUNTA